Música, vino y gastronomía: principales actividades para disfrutar el fin de semana en Mendoza
13/12/2016 21:45:00

La Renga en San Martín y Nito Mestre junto a la Filarmónica en San Rafael son algunas de las actividades para que disfruten mendocinos y turistas. Además, la última semana de “Descorchá Mendoza”.

Como cada fin de semana, la oferta turístico cultural de Mendoza es amplia y variada. Música, teatro, gastronomía y vino, son parte de las actividades para disfrutar del primer fin de semana de diciembre.

Para los amantes del rock, este sábado 3 de diciembre, se presenta La Renga en el departamento de San Martín. La mítica banda tocará en el anfiteatro Parque Agnesi a las 20, mientras que en el Sur provincial la Orquesta Filarmónica de Mendoza junto a Nito Mestre se presentarán en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, a las 21.30.

Hoy jueves, 1 de diciembre, en el Hotel Esplendor del Arena Maipú se vivirá el último encuentro del Wine & Guest 2016, de 20 a 23. En este encuentro, que cierra el ciclo 2016, se podrá disfrutar de la fusión de vinos y tragos preparados por sommeliers, exquisiteces elaboradas por el chef del hotel anfitrión y música en vivo de la mano del DJ Simón Péndola. Un combo ideal que convertirá el atardecer mendocino en un after office inolvidable.

Mañana viernes, 2 de diciembre, hay otra cita que tiene al combo vino y música como protagonista: Sparkling & Special Wines en el Park Hyatt Mendoza, una fiesta que cuenta con el plus del grupo Sarapura, con una exclusiva propuesta de estaciones de comidas maridadas con espumosos y vinos especiales.