San Rafael tendrá cartelera teatral todo el verano
13/12/2016 21:30:00

Matías Alé llegó a San Rafael para los preparativos y promocionar la comedia “Mr Amor, casi casi un galán” con la que hará temporada en el Teatro Roma. Será la primera vez que una obra teatral de estas características estará en cartelera todo un verano en ese departamento.

La comedia viene de una gira nacional y tiene fecha de inicio el 28 de diciembre próximo.

La gente de la producción estuvo este miércoles tomando las medidas de las puertas y marquesina del Roma para preparar toda la cartelería de esta obra donde Matías será acompañado por Alejandra Majluf, Álvaro “Waldo” Navia, la bella Noelia Marzol, la inefable Belén Francese y Bianca Lauría.

“Hacemos una comedia muy divertida, sana, familiar y para todo público, en la gira nos ha ido muy bien”, dijo el actor en una entrevista a Canal 6. “Me toca interpretar a Juan, un personaje que tiene un montón de problemas en su vida sentimental y decide acudir a un abogado que es Alvado Navia, que lo que menos hace es darme buenos consejos de psicólogo, y además es medio tránsfuga y timbea, entonces me recomienda ir a un piringundín donde trabaja una amiga de él, que la interpreta Alejandra Majluf y tiene trabajando a la ‘Yoli’, que es Belén Francese. A partir de ahí hay un montón de enredos que empiezan a pasar”, resumió el eje de la obra.

Movida pionera

Matías dijo sentirse “feliz de ser los pioneros en hacer temporada en San Rafael, porque será la primera vez que va a estar ocupado el Teatro Roma con más de dos obras”, ya que además de “Mr Amor, casi casi un galán”, habrá “dos producciones más que se van a gestionar entre las direcciones de Cultura y Turismo, la Intendencia y mi productor Gabriel García”.

Adelantó que “las otras producciones van a contar con artistas locales, para lo cual se va a hacer un casting”, por lo que “esperamos que primero nos acompañe y nos dé el visto bueno el público de San Rafael, y después el turista que está todo el año planeando dónde vacacionar”.

Pero la movida no acaba en esta comedia, ya que “nuestro productor ya está pensando qué va a traer el año que viene y tiene muchas ganas que se abra una nueva plaza para que San Rafael esté a la altura de San Luis, Colón, Carlos Paz y Mar del Plata, ahora dependemos de la gente y que nos acompañen”.

Fuente: Uno San Rafael