Se viene el “Museo Abierto” por el Día del Libro
22/04/2015 14:15:00

El 23 de abril se conmemora el Día del Libro, es por eso que desde el Museo de Historia Natural de San Rafael organizarán una jornada de puertas abiertas en la sede de avenida Balloffet y Amapola.

Según explicó el titular del museo, Luis Ballarini, serán "jornadas de puertas abiertas" en una particular exposición del material con el que cuenta el Museo.

En la misma se realizará una exposición del material bibliográfico, entre los que se encuentran libros de gran tamaño, libros antiguos, de autores destacados, autografiados por sus autores, con temáticas curiosas y colecciones de revistas.

"Se invita a la comunidad a vivenciar un día en la biblioteca con actividades especiales, y además habrá un encuentro con escritores sanrafaelinos", explicó.

Otra actividad será el despliegue del proyecto de remodelación de la biblioteca en un recorrido que además propone la descripción del tratamiento del importante fondo documental de la misma, que -entre otras tareas- prepara la digitalización del material disponible.

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones el próximo jueves de 9 a 12 en la mañana y de 14 a 18 en la tarde.

Fuente: Camara de Turismo de San Rafael