Destacan a San Rafael como uno de los destinos favoritos de los mendocinos que hacen “turismo interno”
06/01/2018 12:45:00

Con el objetivo de fomentar el turismo interno entre los propios habitantes de Mendoza, en el último tiempo se ha realizado una fuerte campaña de difusión para quienes quieren hacer una escapada dentro de la provincia.
Se trata de una estrategia que apunta a fortalecer el movimiento turístico interno en la provincia, aprovechando fines de semana y feriados.
Desde el Ente Provincial de Turismo, que encabeza Gabriela Testa, explicaron que “cuando se trata de turismo interno, los mendocinos del área metropolitana eligen San Rafael, Valle de Uco, Potrerillos y Uspallata”.
Sin dudas se trata de un muy buen aliciente para paliar la época de “temporada baja”, cuando la llegada de turistas de otros puntos del país o el extranjero baja considerablemente.
El objetivo es que los habitantes de esta zona puedan aprovechar la corta distancia que los separa de los destinos de turismo interno para pasar un par de días o un fin de semana disfrutando las bellezas paisajísticas y las diferentes actividades que ofrece la provincia a los turistas.

Fuente: Diario San Rafael