El fam press fue organizado por el Emetur y Norwegian. Este tipo de viajes sirve para dar a conocer la provincia y que los comunicadores vivan experiencias que puedan volcar en sus publicaciones.
En una acción en conjunto entre el Emetur y la aerolínea de bajo costo Norwegian, se realizó un press trip a Mendoza con periodistas brasileros para dar a conocer todos los atractivos que pueden disfrutar los turistas que visitan nuestra provincia. Las actividades se desarrollaron del 25 al 27 de marzo.
Los comunicadores brasileros recorrieron Finca Agostino, Club Tapiz, Hotel Esplendor, parte de la Ciudad de Mendoza y de Maipú, el hotel Park Hyatt y el hotel Termas de Cacheuta. Realizaron site inspections, degustaciones, termalismo y disfrutaron de los vinos y la gastronomía mendocina.
Los invitados fueron cinco periodistas de importantes medios de Brasil. El objetivo de la visita es la promoción del destino Mendoza en el vecino país, uno de los mercados emisores de visitantes más importantes para nuestra provincia, junto con Chile.
Al respecto, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó que “esta acción cooperada con la línea aérea donde prestigiosos medios de Brasil recorren nuestra provincia con el fin de conocer en primera persona y luego difundir nuestros atractivos en este importante mercado brasilero tiene el fin de seguir fortaleciendo la llegada de los visitantes, aprovechando el contexto óptimo de conectividad”.
Además, Norwegian, con este fam press promociona el viaje que une a Mendoza con aeroparque, y su plan de seguir ampliando la conectividad doméstica y regional.
El fam press fue organizado por el Emetur y Norwegian. Este tipo de viajes sirve para dar a conocer la provincia y que los comunicadores vivan experiencias que puedan volcar en sus publicaciones.
En una acción en conjunto entre el Emetur y la aerolínea de bajo costo Norwegian, se realizó un press trip a Mendoza con periodistas brasileros para dar a conocer todos los atractivos que pueden disfrutar los turistas que visitan nuestra provincia. Las actividades se desarrollaron del 25 al 27 de marzo.
Los comunicadores brasileros recorrieron Finca Agostino, Club Tapiz, Hotel Esplendor, parte de la Ciudad de Mendoza y de Maipú, el hotel Park Hyatt y el hotel Termas de Cacheuta. Realizaron site inspections, degustaciones, termalismo y disfrutaron de los vinos y la gastronomía mendocina.
Los invitados fueron cinco periodistas de importantes medios de Brasil. El objetivo de la visita es la promoción del destino Mendoza en el vecino país, uno de los mercados emisores de visitantes más importantes para nuestra provincia, junto con Chile.
Al respecto, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó que “esta acción cooperada con la línea aérea donde prestigiosos medios de Brasil recorren nuestra provincia con el fin de conocer en primera persona y luego difundir nuestros atractivos en este importante mercado brasilero tiene el fin de seguir fortaleciendo la llegada de los visitantes, aprovechando el contexto óptimo de conectividad”.
Además, Norwegian, con este fam press promociona el viaje que une a Mendoza con aeroparque, y su plan de seguir ampliando la conectividad doméstica y regional.